En una impresionante muestra de habilidad física, un hombre logró saltar sin ayuda sobre dos motocicletas que viajaban a 110 kilómetros por hora. Un video de la proeza fue subido a YouTube.
“Advertencia. Nunca intentes hacer esto en casa”, así comienza la descripción del video en YouTube en la que el hombre conocido como ‘Al the jumper’ o ‘Al el saltador’ describe que esta actividad forma parte de su meta de conseguir dos récords Guinness.
El primero es el haber saltado sobre dos motocicletas, cuestión que ya logró según el video de YouTube. El segundo será repetir la proeza, pero con dos automóviles.
“¿Quieres seguir mi viaje? En el camino hasta que tenga la oportunidad de saltar sobre dos carros. Si no te gustan mis sueños y lo que hago, cambia de canal”, señala el atleta en la descripción del video en YouTube.
Según el libro de récords Guinness, el mayor salto hecho por un humano es de Justin Bethel, quien el 27 de abril del 2012 logró saltar a una altura de 1,52 metros sin tomar impulso, a diferencia de lo visto en el video de YouTube.