Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

“Look what you made me do” de Taylor Swift tiene la letra más vista de 2018 | VIDEO

El tema que la cantante lanzó en 2017 lideró la lista top 20 de la compañía LyricFind. En YouTube sigue siendo un éxito

Taylor Swift

Taylor Swift lidera la lista de las letras más buscadas con su tema "Look what you made me do". (Foto: EFE)

Taylor Swift lidera la lista de las letras más buscadas con su tema "Look what you made me do". (Foto: EFE)

Sigue cosechando éxitos. La cantante Taylor Swift ha tenido un gran año, prueba de ello es que recibió una gran cantidad de premios en galas internacionales, tanto por su calidad musical, su álbum y gira “Reputation”, e incluso por una canción que lanzó el año pasado que fue una sensación en YouTube.

El tema “Look what you made me do”, perteneciente al álbum ‘Reputation’, fue lanzada el 25 de agosto de 2017; sin embargo, su letra se convirtió en la más buscada del 2018, según la compañía LyricFind.

LyricFind, compañía líder mundial en letras autorizadas con licencias de más de 4,000 editores de música, señaló que la letra de “Look what you made me do” fue la más vista del mundo durante el 2018.

La lista se hizo basada en búsquedas por sitios web con licencia, a través de artículos que muestra la letra u otras licencias. La medición se dio entre el 1 de enero y el 1 de diciembre de 2018.

El tema de Taylor Swift debutó en la cima de la prestigiosa lista Billboard Hot 100 y obtuvo más de 40 millones de reproducciones en YouTube en tan solo un día desde su estreno en 2017, sin duda es una de las canciones más exitosas de la cantante.

El segundo lugar de esta lista realizada por LyricFind lo ocupa el tema “Havana” de Camila Cabello y el tercer lugar es de “New rules” de Dua Lipa. Otros temas que integran la lista son “Girls like you” de Maroon 5 con Cardi B, “Rockstar” de Post Malone y “I like it” de Cardi B con Bad Bunny y J Balvin.

Tags Relacionados:

YouTube

Taylor Swift

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada