Una madre descubrió que elen forma de varita ocultaba una imagen satánica. Al quitar un plástico, la vara tenía pegada la foto de una niña con un rostro demoniaco cortándose las muñecas con un cuchillo de carnicero. El hecho fue registrado en un reporte por la televisión de Estados Unidos y compartido en el portal .

En el video, Nicolle Allen manifiesta que compró el juguete 'Evil Stick' para su hija de dos años en una tienda de 'todo a un dólar'. Luego que la menor jugara por un rato, Allen encontró, al retirar el papel aluminio que cubría parte de la varita, la tétrica imagen.

Pero eso no era lo más macabro, sino que el juguete indica que 'tiene una bonita música' que consiste en una risa tenebrosa de niña que al accionarse hace brillar la imagen satánica, según se mostró en el video de YouTube.

 La envoltura del juguete indica que va dirigido a niños de tres años a más. Es de color rosa y tiene la imagen del personaje de anime Sakura Card Captor, quién usaba una varita en sus aventuras.

El dueño de la tienda, dónde Allen compró el juguete, se niega a retirarlo del 'stock', pues se justifica diciendo que los padres deberían de preocuparse más de lo que compran a sus hijos, ya que el mismo nombre les hace ver que no es para niños: varita del diablo.