Por Redacción EC

En las últimas horas, miles de seguidores se han mantenido a la expectativa debido a la salud de Shakira y a la realización del segundo concierto programado para este martes 17 de febrero en el Estadio Nacional de Lima, después de que se cancelara el primero. La cantante colombiana ingresó a una reconocida clínica debido a un cuadro abdominal que la llevó a hospitalizarse. Sin embargo, lo peor ya pasó y la intérprete de “Soltera” fue dada de alta, por lo que desde su hotel en Miraflores, envió un mensaje de agradecimiento mediante sus redes sociales a sus seguidores. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles.