Paramount+ trae un amplio catálogo de series y películas. (Foto: AFP)
Paramount+ trae un amplio catálogo de series y películas. (Foto: AFP)
Redacción EC

A partir de esta semana, entrará a los hogares de millones de personas en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. Se sabe que el 25 de marzo, este servicio de llegará a los países nórdicos y a finales de año a Australia. Mientras que para España y el resto de Europa aún no hay fecha fija.

MIRA: Paramount+: lo que debes saber sobre el streaming que promete rivalizar con Netflix y Disney+

Por otro lado, Paramount+ aglutinará los diferentes canales y contenidos de ViacomCBS, entre los que destaca: BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y el Smithsonian Channel. Y si nos guiamos de lo que adelantan los anuncios promocionales, la plataforma contará con material de Showtime como “Dexter”.

En total, Paramount+ contará con un amplio catálogo de 30.000 episodios de series, 2.500 películas y 1.000 eventos deportivos en directo. Sin embargo por el contenido que se destacará por encima de los otros servicios de streaming es por las 24 horas de noticias.

MIRA: De “Rugrats” a “¡Hey, Arnold!”: cinco series nostálgicas de Nickelodeon que puedes encontrar en Paramount+

Series originales de Paramount+

  • Criminal Minds. Una serie clásica que regresa para investigar un caso único en una temporada que durará 10 capítulos.
  • Flashdance. Una serie que retomará el clásico de la película de los años 80. Dirigida y producida por Angela Robinson, conocida por True Blood, junto a Lynda Obst.
  • Grease: The Rise of the Pink Ladies. Esta serie es una precuela del clásico musical que esta vez se centra en la historia de la hermana mayor de Frenchy, Jane.
  • Halo. Una serie que se basa en el famoso videojuego que lleva el mismo nombre. Esta vez los personajes cobrarán vida en el universo que surgió por primera vez en 2001, el conflicto será entre humanos y una amenaza alienígenas llamada el Pacto.
  • Land Man. Una historia ambientada al oeste de Texas, en la que matones y multimillonarios se hacen presentes ante un boom que cambia potencialmente el clima, la economía e incluso la geopolítica.
  • Love Story - Historia de amor. Una serie basada en la clásica película Love Story. Producida por Josh Schwartz y Stephanie Savage.
  • Mayor of Kingstown. Una película que retrata el drama que sigue la saga familiar de unos caciques locales que tienen como principal fuente de ingreso la administración del sistema penitenciario.
  • Star Trek: Strange New Worlds. Una nueva entrega de la eterna franquicia que contará con los icónicos capitán Christopher Pike, el oficial científico Spock y Number One. La historia se centrará en una etapa poco antes de que el capitán Kirk abordara el U.S.S. Enterprise. Se trata de la tercera serie de la popular saga, que se suma a “Star Trek: Discovery” y “Star Trek: Picard”.
  • The Harper House. Se trata de una comedia que se basa en la vida de la matriarca de una familia que intenta recuperar su estatus luego de perder el trabajo y mudarse a la zona más pobre de un pequeño pueblo en Arkansas.
  • The Italian Job. Esta serie se basa en la famosa película del mismo nombre que tuvo dos veriones: la primera en 1969 y una más en 2003. Escrita por Matt Wheeler (‘Hawaii Five-0’), la trama arranca cuando los nietos del legendario Charlie Croker heredan su caja fuerte y se reaviva la búsqueda de uno de los deseados lingotes de oro italiano.
  • The Man Who Fell to Earth. Esta película es protagonizada por Chiwetel Ejiofor y se centra en la ficción creada por la novel de Walter Tevis y la película de David Bowie.
  • The Offer. Una serie de 10 episodios que se centra en las revelaciones del productor Al Ruddy al hacer la película “El Padrino”.
  • The Parallax View. Una serie basada en la icónica película del mismo nombre. Cuenta con la producción de Paula Wagner.
Los actores estadounidenses Kevin Costner (i) y Luke Grimes durante una escena de la serie Yellowstone.  (Foto: EFE/ Danno Nell/Paramount Pictures)
Los actores estadounidenses Kevin Costner (i) y Luke Grimes durante una escena de la serie Yellowstone. (Foto: EFE/ Danno Nell/Paramount Pictures)
  • Y:1883. Esta serie es una precuela de ‘Yellowstone’, en la que se relata la odisea de la familia Dutton hacia el oeste a través de las Grandes Llanuras hacia el último bastión de la indómita América.
  • Spin-off de Yellowstone. lleva el título de proyecto ’6666′ y se trata de una serie que sigue las aventuras en el rancho tejano 6666.
MIRA: Paramount+ llegó a América Latina: qué contenido ofrece la nueva plataforma de streaming

Algunas de las películas que encontraremos en Paramount+

Además del amplio catálogo de series originales, Paramount+ también ha preparado un abanico de títulos cinematográficos que podremos disfrutar en la plataforma de streaming. Aquí te dejamos una lista con algunos títulos:

  • Película sin título de “Beavis & Butt-Head”. Se trata de una historia replanteada por Mike Judges en la que los personajes vuelven a pasar por una aventura previa a su nueva serie.
  • El Padrino. Las dos películas de “El Padrino” están en streaming en esta nueva plataforma.
  • E.T. Un clásico de la cinematografía, dirigida por Steven Spielberg, ahora también disponible en streaming.
  • Forrest Gump. Tom Hanks brinda una asombrosa actuación como Forrest, un hombre cualquiera cuya sencilla inocencia viene a personificar a una generación.
  • Ghostbusters. Podrás encontrar las tres entregas de “Los Cazafantasmas”.
  • John Wick. La primera película de la saga protagonizada por Keanu Reeves. Sinopsis: En Nueva York, John Wick, un asesino a sueldo retirado, vuelve otra vez a la acción para vengarse de los gánsteres que le quitaron todo.
  • Misión Imposible. Las primeras películas de la saga protagonizada por Tom Cruise también son parte del catálogo de esta nueva plataforma.
  • The Fanatic. Un fan del cine desarrolla una peculiar obsesión con su héroe favorito de acción, Hunter Dunbar, que le lleva a averiguar su paradero y, posteriormente, a destruir su vida profesional y personal. Protagonizada por John Travolta.
  • The Outpost. El filme bélico de 2020 protagonizado por Scott Eastwood y Orlando Bloom narra un violento y extenuante conflicto, la batalla de Kamdesh, en la que 53 soldados estadounidenses tuvieron que hacer frente a más de 400 milicianos.
  • Reno 911! The Hunt for QAnon. Se trata de un evento especial basado en la serie cómica.
  • Película de “Workaholics”. La famosa serie retorna en formato de película con Blake Anderson, Adam DeVine, Anders Holm y Kyle Newacheck.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de Grease
Tráiler de Grease

TE PUEDE INTERESAR