'Tiempo' es una película esperada por los fanáticos del cine de M. Night Shyamalan. (Foto: Twitter)
'Tiempo' es una película esperada por los fanáticos del cine de M. Night Shyamalan. (Foto: Twitter)
Redacción EC

El cine decuenta con millones de seguidores en el mundo por varios motivos. Entre ellos, uno es, sin duda, la particularidad de las historias que cuenta. Gran ejemplo de ello son las exitosas ‘Sexto Sentido’ (1999) o la más reciente ‘Glass’ (2019), que alcanzaron el éxito sin ningún problema.

MIRA AQUÍ: Tokio 2020: ¿Qué es la escalada deportiva y cuáles son sus características?

Esta vez, el director indio nos trae una nueva producción titulada ‘Tiempo’, la cual se estrena el 30 de julio en España y ha provocado que sus seguidores se emocionen a más no poder en las redes sociales. A continuación, te contamos lo que dicen las primeras críticas de los especialistas.

Sean O’Connell – CinemaBlend

“M. Night Shyamalan es muy creativo en Tiempo. Su trabajo de cámara es estimulante, con alguna de las técnicas cinematográficas más audaces y agresivas que le he visto. Las imágenes son un poco más fuertes que la historia, pero maldita sea, Thomasin McKenzie sigue asombrando”.

MIRA AQUÍ: “The Continental”: ¿Cuántos episodios tendrá la anunciada precuela de John Wick?

Mike Reyes – CinemaBlend

“Si bien la película tiene un comienzo lento y torpe, se termina convirtiendo en horror corporal que, de alguna manera, combina con éxito con el drama familiar emocional. Diversión absoluta para este verano”.



German Lussier-Gizmodo

“Tiempo es la mejor película de Night desde El protegido. Es un thriller intenso e implacable creado con júbilo sádico y emoción sorprendente. Es difícil de ver y me ha encantado cada segundo”.

VIDEO RECOMENDADO

Estas son las 15 mejores series originales de Netflix en el 2021. (Fuente: Saltar Intro)
Netflix, la plataforma con más de 5.000 títulos en su haber y millones de suscriptores indecisos debido a una oferta gigante, tiene algunas joyas escondidas que, conforme se adelantan los estrenos, quedan un poco en última fila. Aquí te las dateamos.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS