'John Wick' tendrá una precuela llamada 'The Continental'. (Foto: Lionsgate)
'John Wick' tendrá una precuela llamada 'The Continental'. (Foto: Lionsgate)
Redacción EC

, protagonizado por el actor , tendrá una precuela llamada, tal como el hotel que aparece en las películas. Esta se centrará en el origen del universo de Wick, según informó .

MIRA AQUÍ: TikTok: ¿quién es ‘Belito’ y por qué se convirtió en toda una celebridad en la red?

Asimismo, el portal de noticias anunció que Albert Hughes será el director de dos de los tres episodios de la serie ‘The Continental’, específicamente el capítulo uno y tres. De igual manera, será el productor ejecutivo de las tres entregas, aunque aún no designan al director para el segundo capítulo.

‘The Continental’ estará ambientada 40 años antes de los acontecimientos que todos conocen en el hotel exclusivo para los asesinos de las películas de la saga de ‘John Wick’. Cada capítulo contará con una duración de 90 minutos y aseguran que contarán con un gran presupuesto.

REVISA AQUÍ: HBO: ¿cuál es la nueva serie que sería más costosa que ‘Game of Thrones’?

La serie tendrá como personaje principal a Winsoton, un personaje que interpretará , pero cuando es un joven hotelero que decide alojar a sujetos peligrosos en la década de los 70 en Nueva York.

El guionista original será Basil Iwanyk. Derek Kolstad y el director de la franquicia Chad Stahelski son los productores ejecutivos juntos a David Leitch y Reeves, quien está en conversaciones para ser productor, lo que significa que la serie tendría su sello personal.

CONSULTA AQUÍ: ¿Qué es el norovirus, cuáles son sus síntomas y cómo se previene?

Cabe recordar que ‘John Wick’ está en filmaciones de su cuarta entrega, además ya está confirmada la quinta parte, lo que asegura que tendremos por mucho más tiempo al sicario retirado en busca de venganza.

VIDEO RECOMENDADO:

La muerte del perro de John Wick: la pelea detrás de cámara por desaparecer a la cachorra Daisy
El momento clave de la franquicia de “John Wick” iba a ser retirado para enfocarse completamente en el asesino interpretado por Keanu Reeves. null

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS