TikTok es una de las plataformas más populares en todo el mundo, ya que permite que cualquier persona pueda compartir variado tipo de contenido, que puede convertirse en viral entre la comunidad de usuarios.
Sin embargo, no todas las tendencias que existen en redes sociales son seguras, pues hay algunas que pueden ser peligrosas, como la última que ha surgido, la cual consiste en consumir comida para perros como fuente de proteína.
¿Cómo surgió esta peligrosa tendencia?
La moda surgió cuando un joven influencer, llamado Henry Clarisey, reveló que la comida para perros tiene una gran cantidad de proteínas, por lo que prometió que consumiría una gran cantidad de este alimento si su video superaba los 15 mil likes.
Inicialmente, el único inconveniente que tuvo fue que este alimento era “extremadamente seco”; sin embargo, luego de algunos videos tuvo que decir que no iba a continuar consumiendo este alimento ya que “no valía la pena”.
¿La comida para perros es mala para los humanos?
Es importante destacar que la comida procesada para los perros tienen una gran cantidad de proteínas, pero no están producidas para el consumo humano.
Este tipo de productos puede incluir huesos molidos, piel, órganos y partes de animales que no son aptos para el consumo humano. Asimismo, pueden estar contaminados con bacterias nocivas para los seres humanos, como son la listeria o salmonella.
TE PUEDE INTERESAR
- Twitter ahora muestra el número de suscriptores que tiene un perfil
- Elon Musk justifica los despidos masivos en Twitter: “Había gente haciendo cosas que no parecían tener mucho valor”
- TikTok: cómo reaccionó una mujer luego de que su novió le pidiera casarse tras 12 años de convivencia
- Christian Nodal cantó con una fan y quedó cautivado por su voz