Redacción EC

Aunque todavía no ha llegado al mercado, el ha generado gran expectativa en el rubro automotriz. Por ello, la firma norteamericana ha compartido las imágenes de la variante más radical de la pick up anunciada hace un año.

Se trata del Jeep Gladiator Mojave, una todoterreno que se distingue por contar con nuevos elementos. Destaca una gran entrada de aire sobre el capot, protecciones para la zona baja del frontal y un juego de aros de 17 pulgadas.

El Jeep Gladiator Mojave ha sido concebido como una pick up de gran respuesta para el off road. Así, su chasis ha sido reforzado y su mecánica modificada para ofrecer un mejor resultado sobre las dunas.

Los ejes, que ahora se encuentran reforzados, han ampliado su distancia con el objetivo de generar mayor estabilidad a altas velocidades. Por otro lado, ha apostado por unos amortiguadores firmados por Fox. Además, el Mojave cuenta con un sistema de conducción Offroad Plus, que modifica la tracción y transmisión para el andar sobre arena.

En lo referido a su mecánica, el Jeep Gladiator Mojave mantiene su propulsor V6 de 3.6 L Pentastar que desarrolla 281 hp y 325 Nm de torque. Está disponible con sistema de transmisión manual de seis marchas o automática de ocho.

no ha dejado de lado el habitáculo de esta variante del Gladiator. Por ello, la pick up estrena un tapiz específico en cuero que brinda un aspecto más deportivo. Por último, al interior se luce el logo de Mojave.

TAGS RELACIONADOS