Existen distintos tipos de conductores en el mundo. Están quienes buscan mantener su auto de manera impecable y original. También encontramos a los que realizan algunas pequeñas modificaciones con el objetivo de que luzca mejor. Pero también existen quienes no respetan la esencia del vehículo y son capaces de cambiar completamente su apariencia.
Ese parece ser el caso de Mark Smith, un representante y miembro de Smyth Performance, que inició hace unos meses un trabajo de modificación en su Volkswagen New Beetle. Hoy, el resultado ha hecho que su auto se convierta en noticia.
El hombre asegura que este kit capaz de convertir al compacto de Volkswagen en una pick up se ha convertido en uno de los productos más vendidos de su compañía. De hecho, Smith asegura que ya se han realizado cien modificaciones en el Beetle.
Un anuncio en la web de Smyth Performance anuncia una preventa del kit de conversión de un precio de US$ 2.990. Este incluye diversos elementos en aluminio capaces de modificar completamente la imagen del Beetle.
Los guardafangos, por ejemplo, han sido creados en fibra de vidrio, al igual que el portón de la tolva. El habitáculo ahora cuenta con una sola cabina, en la cual destaca una luna con vista al exterior desde la parte posterior.
Smyth Performance ha optado por simplemente vender el kit de carrocería. La instalación corre por parte del cliente en el taller de su agrado. Sin embargo, para ellos se han compartido videos en YouTube donde se detalla cuál es el proceso que debe seguir.