El Museo de Mercedes-Benz lanzó un programa para que las personas puedan adquirir algunos de los modelos clásicos de la marca.
Daimler anunció que el Museo Mercedes-Benz puso a la venta algunos de sus autos clásicos bajo un programa llamado ‘All Time Stars’, el cual está dividido en tres subcategorías: ‘Premium Edition’, ‘Collectors Edition’ y ‘Drivers Edition’.
La primera subcategoría cuenta con vehículos que se encuentran en excelentes condiciones y que fueron restaurados hace poco. En la lista podemos encontrar autos como el Mercedes-Benz AMG CLK-LM 1998 o el 630 Kompressor.
La segunda acoge autos en “excelentes condiciones, técnica y visualmente”, en una lista que cuenta con vehículos como el Mercedes-Benz W 116 SE o el E 60 AMG Limited.
La tercera, por su parte, tiene autos vintage y clásicos modernos para utilizarse en el día a día. En esta subcategoría podemos encontrar autos como el Mercedes-Benz C 123 230 CE o el W 123 200D.
Los autos pueden verse en la página web, donde, además, además, aparece una lista de los vehículos que saldrán próximamente a la venta.