Redacción EC

Son grandes, prácticas, potentes y llenas de confort. No cabe duda que las se han convertido en los vehículos preferidos por los conductores, ya que ofrecen la practicidad de un sedán con las características de un todoterreno.

La demanda por este tipo de vehículos ha sido tan grande que incluso los fabricantes de autos de lujo se han visto obligados a apostar por este segmento. Poco importa que se trate, incluso, de una marca de superdeportivos.

► 
► 

Un ejemplo de ello es la italiana . Si bien es cierto que el LM002, presentado en la década de los 80, se convirtió en el primer todoterreno de la marca, no fue hasta finales del 2017 que logramos ver al primer utilitario moderno de la compañía.

Por otro lado, los fabricantes más prestigiosos también se han apostado por esta tendencia automotriz. Ese es el caso de Rolls-Royce, firma británica reconocida por crear los autos más elegantes del mundo.

En la galería que acompaña a esta publicación podrás conocer en detalle cuáles son las siete SUV más caras y veloces que el mercado ofrece. Podrás encontrar ejemplares de reconocidas marcas tales como Porsche, Mercedes-Benz, Bentley, Maserati, entre otros.