Módulos Temas Día

Alessandra de Osma: así fue la boda real en Lima |FOTOS Y VIDEO|

Con una celebración de tres días se desarrolla la boda real de la peruana Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover en distintos escenarios limeños 

Alessandra de Osma y Christian de Hannover

Boda Real: La ceremonia finalizó y los novios Alessandra De Osma y Christian de Hannover salen caminando de la Iglesia de San Pedro con dirección al Club Nacional. (Foto: Patricia Uehara)

La celebración continuará por la noche con un coctel en la Casa Berckemeyer.

La pareja va en dirección al Club Nacional, en la Plaza San Martín, para un almuerzo de celebración. 

A las 1:30 p.m. aproximadamente la ceremonia de la boda real se dio por concluida y los novios salieron caminando de la iglesia para saludar a amigos y familiares. 

A las 12 del mediodía se dio inicio a la boda real entre la abogada peruana Alessandra de Osma y el príncipe alemán Christian de Hannover en la Basílica de San Pedro. 

Alessandra de Osma

Alessandra de Osma sale del Palacio de Goyeneche, en el jirón Ucayali, con dirección a la Basílica de San Pedro. La ceremonia religiosa comenzó al mediodía. (Foto: Patricia Uehara)

Terminada la ceremonia, todos los invitados se transladarán hacia el Club Nacional donde se llevará a cabo un almuerzo con los novios.

- LA PREVIA -

A las 11:50 a.m. la princesa peruana Alessandra de Osma caminó hacia la entrada de la Iglesia de San Pedro. Lleva una tiara y un vestido clásico, muy parecido al que lució la duquesa de Cambridge​​ Kate Middleton en su matrimonio. 

Alessandra de Osma

Alessandra de Osma parte del Palacio de Goyeneche hacia la Basílica de San Pedro.

Alessandra de Osma sale del Palacio de Goyeneche, en el jirón Ucayali, con dirección a la Basílica de San Pedro. La ceremonia religiosa comienza al mediodía. 

Desde el jueves 15, los novios se encuentran celebrando el enlace con un coctel en un restaurante en San Isidro. Mañana seguirán disfrutando de su estadía en el Museo Pedro de Osma. 

Entre los invitados a la boda real se encuentran los hijos de Carolina de Mónaco y la supermodelo británica Kate Moss. 

Kate Moss

Kate Moss es una de las invitadas a la boda real.

A las 11:00 a.m. comenzaron a llegar los invitados a la boda real de Alessandra de Osma y Christian de Hannover en la Basílica y Convento de San Pedro en el Jirón Ucayali.

Desde las 10:00 a.m. se encuentran cerradas parte de los jirones Azángaro y Ucayali. 

- LA GALA -

Las actividades en torno a la boda real de Alessandra de Osma y Christian de Hannover empezaron el día jueves 15 por la noche, con un coctel en un restaurante sanisidrino. Continúan el viernes 16, fecha del enlace religioso en la basílica de San Pedro, al mediodía. Hasta el momento se sabe que la novia saldría del Palacio de Goyeneche, en el jirón Ucayali. Posiblemente, algunas calles del centro de Lima se cierren para la boda, que seguirá con un almuerzo en el Club Nacional y un coctel en la Casa Berckemeyer. El sábado 17 por la tarde se celebrará la fiesta oficial, en el Museo Pedro de Osma. 

Una de las primeras cosas que han hecho los novios es pedir a sus invitados que no se compartan fotos en redes sociales durante las festividades. La seguridad es fundamental. “En este tipo de eventos se revisa previamente y a fondo toda la instalación: desde las flores hasta las estructuras”, opina el organizador experto en bodas Carlos Andrés Luna. “Armar un matrimonio como este requiere que estés encima de cada detalle todo el tiempo”, continúa. “No solo es importante la fiesta, sino también el itinerario de las personas que llegan: quién las recoge del aeropuerto, qué encuentros son necesarios para presentar las familias o dónde van a comer durante su estadía”. 

“Cuando tienes invitados de tantas partes del mundo, la idea suele ser mostrar lo mejor que tiene el país”, añade el especialista. “Por lo tanto, la comida, si no en su totalidad, posiblemente tenga al menos algunos acentos peruanos. Debe haber guiños hacia nuestra cultura, tanto en la mesa como en la decoración”, explica Luna. 

Una fiesta por todo lo alto, sin duda.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada