Redacción EC

El próximo viernes 29 de enero vence el plazo para que los jóvenes de entre 15 y 17 años postulen a Rise, un programa global de de Schimidt Futures en colaboración con The Rhodes Trust, y que cuenta con el apoyo en la región de Latin American Leadership Academy (LALA).

Rise busca identificar que tengan el potencial para usar sus talentos y resolver los problemas más apremiantes del mundo. Esta comunidad global de líderes emergentes, que conectará a todos los postulantes, ofrecerá recursos de aprendizaje gratuitos y acceso a oportunidades adicionales de la red de socios de Rise.

Cada año, el programa seleccionará a 100 ganadores globales y les proporcionará apoyo personalizado de por vida, incluyendo becas, mentorías, servicios de carrera y acceso a financiamiento para desarrollar sus ideas. En lugar de evaluar calificaciones, el programa se fija en candidatos brillantes que demuestren perseverancia, empatía e integridad.

Los interesados pueden postular a través de la aplicación Hello World disponible o . Para más información puede ingresar a . Rise anunciará a sus primeros ganadores en julio de este año.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más


VIDEO RECOMENDADO

Presentan en Tailandia el primer robot asistente quirúrgico



TE PUEDE INTERESAR