(Foto: captura de YouTUbe)
(Foto: captura de YouTUbe)
Mesa de Comunes

Google ha aumentado este año la publicidad de Pixel, apuntando directamente al iPhone y destacando su Night Sight. La campaña "Teléfono X" ahora va tras Apple Maps promocionando la navegación AR (Realidad Aumentada) de en el Pixel 3a.

► 

► 

► 

Google lanzó la navegación AR en para todos los usuarios de los smartphones Pixel, Pixel 2, Pixel 3 y el Pixel 3a (recién lanzado). Aunque todavía estaba en vista previa, fue el primer lanzamiento importante de la marca.

Cuando se navega hacia un destino a través de las indicaciones para caminar, los usuarios de Pixel ahora tienen la opción de superponer señales en las calles, flechas, indicaciones y otros indicadores grandes para tener una idea de hacia dónde dirigirse.

La navegación AR combina la masiva base de datos de Google en Street View, recopilados por su flota itinerante de automóviles con aprendizaje automático, y un Servicio de Posicionamiento Visual (VPS).

Al usar la visión para ayudar a identificar la posición actual en el mundo y hacia dónde se necesita ir, evidenció que el GPS y la brújula tienen limitaciones de precisión, especialmente en entornos urbanos.

Contenido sugerido

Contenido GEC