El Ministerio de Salud acaba de confirmar la presencia de la variante Delta en nuestro país, una variante que hasta donde se sabe es más contagiosa. Esta variante, antes conocida como de la India, fue identificada en Arequipa, gracias al seguimiento que se está haciendo del SARS-CoV-2 en todo el país. <a href=""></a>
El Ministerio de Salud acaba de confirmar la presencia de la variante Delta en nuestro país, una variante que hasta donde se sabe es más contagiosa. Esta variante, antes conocida como de la India, fue identificada en Arequipa, gracias al seguimiento que se está haciendo del SARS-CoV-2 en todo el país.
Bruno Ortiz Bisso

Periodista de Ciencia y Tecnología

bruno.ortiz@comercio.com.pe

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

El Ministerio de Salud acaba de confirmar la presencia de la en nuestro país, una variante que hasta donde se sabe es más contagiosa. Esta variante, antes conocida como de la , fue identificada en Arequipa, gracias al seguimiento que se está haciendo del en todo el país.

Recordemos que aunque los contagios y los fallecimientos a nivel nacional están descendiendo, en Arequipa la cosa sigue complicada. Los contagios en las provincias de Arequipa, Caravelí y Castilla están subiendo, por lo que desde la próxima semana pasarán al nivel de riesgo extremo. ¿Qué sabemos hasta el momento de esta variante?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER