Unboxing del nuevo Galaxy A7 2017 de Samsung [VIDEO]
Unboxing del nuevo Galaxy A7 2017 de Samsung [VIDEO]

Mientras esperamos el inicio de la venta oficial de los nuevos Galaxy S8 y S8+ en el país, lanzó en nuestro país una alternativa para quienes buscan un dispositivo eficiente, mucha tecnología de punta y, lo más importante, un precio razonable. Ese es el Galaxy A7 2017. !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Este nuevo Galaxy A7 2017 de tiene una interesante configuración, que detallamos a continuación.

Pantalla

5,7” Super Amoled. Full HD 1080 x 1920 p

Dimensiones

156,8 mm x 77,6 mm x7,9 mm. Peso 186 g.

Tipo de SIM

Nano SIM

Sistema operativo

Android 6.0.1 (Marshmallow)

Procesador

Exynos 7880 Octa-Core 1,8 GHz.

RAM

3 GB

Almacenamiento

32 GB. Externo con tarjeta microSD hasta 256 GB.

Cámaras

Principal de 16 MP, f/1,9, 27 mm, autoenfoque, flash LED. Secundaria de 16 MP, f/1,9, 1080p.

Batería

No removible de 3.600 mAh.

Otros

Certificación IP68 (protección contra agua y polvo), compatibilidad 4G LTE, Corning Gorilla Glass 4, pantalla Always On, conector USB tipo C, etc.

Tras realizar el desempaquetamiento del equipo, en la primera impresión se nota que es un equipo que físicamente demuestra solidez. Pese a sus dimensiones y robustez, el Galaxy A7 2017 de se siente cómodo en la mano. En los primeros minutos de funcionamiento se nota rápido y fluido.

Este Galaxy A7 2017 de confirma que el sensor de huellas digitales, una característica que hasta hace poco era reservada para los dispositivos del segmento premiuim, se están convirtiendo en aspectos necesarios para los smartphones de gama media.

También incluye mejora en sus cámaras de fotos. Tanto la principal como la secundaria en este dispositivo de , cuentan con 16 MP y una apertura focal de 1,9, convirtiéndolo en una alternativa interesante a considerar.

Más fotos con el de Samsung. Interior con iluminación artificial. Sin zoom. — Bruno Ortiz B. (@blogdenotas)

Además, le otorga a este modelo la carga rápida y la función Always On que permite tener en pantalla información importante (hora y fecha, notificaciones y más) sin consumir batería.

Durante los próximos días en El Comercio seguiremos probando el rendimiento del Galaxy A7 2017 de , para en unas semanas más publicar la respectiva reseña en este espacio. Pero como adelanto, les dejamos una galería con algunas fotos tomadas en diferentes condiciones con este interesante dispositivo.

TAGS RELACIONADOS