Facebook invertirá 3 millones de dólares por episodio. (Foto: Reuters)
Facebook invertirá 3 millones de dólares por episodio. (Foto: Reuters)
Redacción EC

 está teniendo contacto con Hollywood para poder producir programas de calidad en la red social, con una programación que podría presentarse a fines del presente año, informó el portal Wall Street Journal.

Según el citado medio, Facebook está dispuesto a invertir 3 millones de dólares por un episodio. Del mismo modo, ya ha anunciado que emitirá un drama de dirigido a los ‘millenials’ y un ‘reality’.

Con ello, se llegó a conocer que el contenido que Facebook lanzará pronto estará dirigido a un público de entre los 13 y 34 años de edad, con una especial atención a las personas de 17 y 30.

Además, The Wall Street Journal manifestó que Facebook ya ha firmado para emitir la serie "Strangers", un drama amoroso dedicado a los jóvenes, que hizo su debut en el festival de cine independiente de Sundance, y el reality Last State Standing.

Con esta apuesta, se espera que Facebook presente episodios de una serie novedosa tal como lo hace Netflix y otros portales streaming de series y películas que vienen conquistando el mercado.

Facebook no es la única firma que desea apostar en el mercado televisivo. A principios de este mes, Apple contrató a dos ejecutivos de Sony Pictures Television, Jamie Erlicht y Zack Van Amburg, para dirigir su trabajo audiovisual. La firma de Cupertino comenzó esta apuesta con un reality show llamado “Planet of the Apps”.