Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

WhatsApp: ¿Cómo responder mensajes sin aparecer en línea?

Con el uso de una aplicación externa, es posible que puedas responder y leer mensajes sin que otra persona te vea conectado

Whatsapp amigos

Con esta función podrás ocultarte del rastreo de tus amigos. (Foto: USI)

Con esta función podrás ocultarte del rastreo de tus amigos. (Foto: USI)

WhatsApp, el servicio de mensajería más popular en el mundo, guarda muchos trucos hasta ahora desconocidos para sus millones de usuarios. Uno de ellos es la posibilidad de responder y leer mensajes sin que el otro contacto se percate que estás en línea. Aunque esta función no ha sido creada por los desarrolles, existe una aplicación externa que permite realizarla.

Esta aplicación se llama WhatsApp Ninja, la cual permite al usuario mantenerse oculto para leer y enviar mensajes en la plataforma, ideal para aquellas personas que valoran mucho su privacidad.

WhatsApp Ninja

WhatsApp Ninja se puede descargar del Google Play. (Foto: Google Play)

WhatsApp Ninja se puede descargar del Google Play. (Foto: Google Play)

Para utilizarla solo se debe descargar e instalar la aplicación y enviar mensajes desde ella. De esta forma, los contactos no podrán ver que uno está en línea y así una persona podrá ocultarse.

De acuerdo al portal Andro4all, algunos usuarios han reportado ciertos fallos cuando envían archivos multimedia como fotos o videos. Sin embargo, el sitio afirma no haber tenido mayores inconvenientes cuando probaron el software.

Utilizando esta WhatsApp Ninja será sencillo leer y responder mensajes en WhatsApp sin aparecer en línea.

Sin embargo, esta función no puede ser utilizada en el mismo WhatsApp, pues los desarrolladores no permiten ocultarse a ninguno de sus millones de usuarios.

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías