Los Memojis llegarán pronto a WhatsApp para iOS. (Foto: Apple)
Los Memojis llegarán pronto a WhatsApp para iOS. (Foto: Apple)
Redacción EC

Todos quedamos sorprendidos cuando aparecieron los memojis, emojis que se pueden modificar, de tal manera que el usuario puede crear su avatar o darle características a su gusto. La buena noticia es que al parecer los usuarios de iPhone ya podrán tenerlos en .

De acuerdo con la información del portal WABetaInfo, conocido por acertar en predicciones sobre WhatsApp, la nueva versión beta de la plataforma (2.19.90.23) para iOS podría integrar los famosos Memojis. 



Los Memojis son emojis personalizados disponibles en las versiones más recientes de iPhone, puedes adaptarlos a tu imagen, color de piel, al estilo de tu cabello, e incluso, ponerle lentes para que se vea como uno mismo.

Los Memojis llegarán pronto a WhatsApp. (Foto: WABetaInfo)
Los Memojis llegarán pronto a WhatsApp. (Foto: WABetaInfo)

Hasta el momento, se pueden usar memojis solo en las aplicaciones iMessage y FaceTime de iPhone, pero pronto se podrían utilizar para remitir mensajes por WhatsApp al mandarlos como stickers o enviarle, si es el caso, un emoji enojado a tu pareja, para hacerlo más real. Esta es una excelente y divertida noticia para usuarios que tienen un iPhone X, XR y XS.

WhatsApp Web: ¿cómo colocar el modo oscuro en la plataforma?

Para oscurecer la aplicación existe una extensión en Chrome llamada Stylish, la cual se consigue accediendo a la mencionada página y pulsando “añadir a Chrome” que está situado en la parte superior derecha de la interfaz.

Ahí aparecerá una pequeña ventana emergente para que el usuario confirme si desea o no añadir la extensión.

Este programa permite variar el estilo de la interfaz de WhatsApp Web para cambiarla a un tono más oscuro, sea negro o gris. 

Con información de: El Comercio / El Universal (México)

Contenido sugerido

Contenido GEC