Perfil de Carlos Tevez en FIFA 18. (Foto: Twitter: @juanqui_17)
Perfil de Carlos Tevez en FIFA 18. (Foto: Twitter: @juanqui_17)
Redacción EC

El videojuego de fútbol ha presentado en su última actualización al argentino Carlos Tevez en Boca Juniors, equipo al que ha regresado tras su paso por China. Sin embargo, lo más resaltante de esto es que usuarios han notado al jugador sin cabeza tanto en el menú como en el campo de juego.

Desde EA Sports aún no han brindado una explicación para el extraño caso. Pero, usuarios de redes sociales han aprovechado este momento para compartir videos e imágenes sobre este insólito error del videojuego más popular de fútbol.

Según muestra uno de los videos, ‘Carlitos’ disputa el balón y celebra sus goles con un espacio morado en lugar de cabeza.

Otra curiosidad acerca del atacante es que su nivel de juego ha disminuido ocho puntos porcentuales: de 83% a 75%. Cabe resaltar que en el plantel del conjunto bonaerense hay ocho futbolistas con mayor nivel que el ‘Apache’.

Emmanuel Mas (76), Julio Buffarini (77) y Ramón ‘Wanchope’ Ábila (76) y Gino Peruzzi (76) son algunos de los jugadores con mejor promedio.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC