Christian Thorsen critica con dureza a la televisión local
Christian Thorsen critica con dureza a la televisión local

Fue uno de los personajes más populares de "", pero ello no le garantizó permanecer allí todo el tiempo. El actor Christian Thorsen contó en entrevista con un semanario local detalles de su salida de la historia, así como lo que opina de la televisión de señal abierta.

"Yo también había estado pensando en irme (de 'Al fondo hay sitio'), pero la forma en la que Efraín Aguilar me lo comunicó fue bien bruta. Muy poco agradecido, me llamó por teléfono a decirme que 'hasta aquí nomás llegaba'", declaró Christian Thorsen a Hildebrandt en sus trece.

"Así nomás, después de tantos años. Si me hubiese mirado a los ojos, dado la mano y agradecido, yo no tendría problemas con él. Pero ni los que yo consideraba mis amigos se acercaron a hablarme de eso. Tampoco me gustaba cómo se manejaban las cosas de manera interna, lo informales que eran ", agregó.

Por el lado de la televisión en general, Thorsen tuvo duras palabras. "No volveré jamás a la televisión abierta, no quiero ser parte de la m***** en la que se ha convertido. Se ha perdido la vergüenza", sostuvo.

En la entrevista Christian Thorsen reveló aspectos de su vida personal, como la falta de afecto que le brindaron sus padres, algo que debió compensar con los amigos del colegio. Se casó en el 2008 con Marina Tejada, pero ello duró poco. "Es una gran mujer, pero yo sentía que no podía corresponderle, me sentía incapaz. Tuvieron mucho que ver los traumas de mi niñez. Pero fue maravilloso estar con ella", sostuvo.

DATO

Pueden ver a Christian Thorsen en "Hamlet", adaptación del clásico de William Shakespeare en el Teatro Británico de Miraflores.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

TAGS RELACIONADOS