Módulos Temas Día

Instagram: Flavia Laos y su despedida a lo grande de Ibiza en fotos

Joven modelo Flavia Laos le sacó el máximo provecho a la visita que dio a las playas de Ibiza en España

Tras pasar unos días de ensueño en el balneario español de Ibiza, la modelo peruana Flavia Laos estuvo lista para decirle adiós a la arena. Y lo hizo con ganas de fiesta, tal y como muestra en sus publicaciones para la red social Instagram.

Por medio de sus Instagram Stories, Flavia Laos compartió unos videos de su última tarde en Ibiza, tras lo cual dio paso a una celebración nocturna, para lo cual se preparó con esmero.

Tras un baño, Flavia Laos se secó el cabello y aprovechó el momento frente al espejo para compartir un video con sus seguidores, donde cantó. En otro video, este más corto, aparece con una botella de champagne también frente al espejo.

Pero el champagne no se podía quedar embotellado, así que lo destapó. Pero no lo hizo tan bien, pues el corcho salió despedido con tan potencia que ella se sorprendió y dio un pequeño grito.

Tras el brindis, a Flavia Laos le tocó el turno de salir a bailar, para lo cual llevó un vestido negro ceñido con transparencias. Modeló e incluso mandó besos volados a quienes la siguen a través del Atlántico.

A estas vacaciones Flavia Laos no acudió sola, pues la acompañó su amiga e integrante del programa "Ven, baila quinceañera", Mayra Goñi, la cual también aprovechó la ocasión para tomarse múltiples fotos y publicarlas en sus canales de redes sociales.

DATO

Al cierre de este artículo, Flavia Laos tiene más de 1.7 millones de seguidores en Instagram.

Alondra García Miró, Flavia Laos y Mayra Goñi vacacionan en Ibiza. (Foto: Instagram)

EN VIDEO: Flavia Laos y Alondra García Miró en Ibiza. (Fuente: Instagram)

Tags Relacionados:

Instagram

Flavia Laos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada