Redacción EC

y Yaco Eskenazi se mantienen como una de las parejas más estables de la farándula peruana, de modo que no es inusual verlos en eventos públicos como un concierto. Así quedó registrado en .

Como se ve en las Instagram Stories de Natalie Vértz, la ex Miss Perú fue al concierto de Gianmarco Zignago en el Jockey Club, donde bailó al ritmo de los temas más románticos del cantautor peruano.

Natalie Vértiz, en un video para Instagram, aparece bailando de manera provocadora con las canciones del músico. Junto a ella estaba su esposo, Yaco Eskenazi.

El concierto de Gianmarco en Lima reunió a varios personajes de la farándula peruana, como es el caso de Carlos Alcántara y Bruno Ascenzo. Ellos, junto a Natalie Vértiz, aparecen juntos en fotos. También se hizo presente en el concierto Christian Meier.

A propósito de san Valentín, Natalie Vértiz publicó en Instagram un texto donde plasma el amor por su familia. "Para mi, el motor más lindo de la vida es el amor, el amor propio.. el amor por tu familia.. el amor por nuestros amigos..el Amor por los animalitos.. el amor por el planeta. Seamos felices amando a todo nuestro alrededor! Feliz día del amor y de la amistad! Los quiero tanto tanto tanto!", dijo.

TAGS RELACIONADOS