• Iván Thays acusa a "trolls" de cambiar biografía en Wikipedia - 2
    1/3

    Iván Thays acusa a "trolls" de cambiar biografía en Wikipedia - 2

  • Iván Thays acusa a "trolls" de cambiar biografía en Wikipedia - 1
    2/3

    Iván Thays acusa a "trolls" de cambiar biografía en Wikipedia - 1

  • Iván Thays acusa a "trolls" de cambiar biografía en Wikipedia - 3
    3/3

    Iván Thays acusa a "trolls" de cambiar biografía en Wikipedia - 3

 se refirió a las modificaciones que sufrió su biografía en Wikipedia, la consultada enciclopedia digital que puede ser editada de manera libre sin necesidad de registro, tras la comentada polémica que protagonizó al lado de su ex pareja, la presentadora de TV Mónica Cabrejos.

En el área referente a sus obras literarias, un desconocido añadió a los libros de Thays un título apócrifo: "Un día cuando sufrí por Mónica", en clara alusión a la ya mencionada Mónica Cabrejos.

La adulteración de la biografía de Thays en Wikipedia.

Sobre esto, el creador del blog Moleskine Literario fue consultado por "Caretas" y respondió lo siguiente: "Me lo hicieron notar en un encuentro de escritores en Colombia, pero no sé cómo quitarlo. Me imagino que es obra de trolls que necesitan burlarse de las personas, así que lo tomo de quien viene".

Iván Thays es autor de libros como "Un lugar llamado oreja de perro", "La disciplina de la vanidad", "Un sueño fugaz", "El viaje interior", entre otros.

EN LA FERIA RICARDO PALMA
El escritor nacional presentará en la Feria del Libro Ricardo Palma "Antonio vuelve a casa", nuevo libro publicado por la editorial Alfaguara, el próximo viernes 27 de diciembre a las 7 p.m. en la sala Ricardo Palma.

La portada de la nueva obra de Iván Thays.