Iván Thays rechaza afirmaciones de Mónica Cabrejos en carta
Iván Thays rechaza afirmaciones de Mónica Cabrejos en carta
Redacción EC


El escritor rechazó haber abandonado a tras enterarse de que esta esperaba un hijo suyo.

En un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, el autor de "Un lugar llamado oreja de perro", admitió haber mantenido un vínculo sentimental con la ex conductora de televisión, pero señaló que esto duró solo tres meses.

"Estábamos conociéndonos poco a poco, como es natural al inicio de cualquier relación. Lamentablemente, esta no prosperó y decidimos dejar de vernos. Al poco tiempo de terminar, me enteré que estaba embarazada", indica.

"Ese mismo día fui a casa de Mónica para dejarle en claro mi posición. Los dos éramos personas adultas y ambos debíamos hacernos responsables del compromiso de ser padres; pero el nacimiento de un hijo no cambiaba el hecho de que nuestra relación no funcionaba y no podíamos estar juntos", añadió.

Iván Thays, quien dijo haber conocido a Mónica Cabrejos en el año 2014, dijo ser padre de un hijo hermoso con el que siempre ha cumplido todas sus obligaciones, por lo que --si esta vez le hubiera tocado ser papá por segunda vez-- no iba a ser diferente.

"Jamás dejaría desamparado a un hijo mío, ni en lo material ni en el cariño; y nunca pretendí desatender mis labores de padre en este caso. Le hubiera dado lo mismo que le di a mi hijo por respeto a la vida humana y a la vulnerabilidad de los niños, que necesitan crecer rodeados de amor y atención", continuó.

El ex presentador del programa cultural "Vano Oficio" dejó en claro que nunca suele hablar de su vida privada ante los medios de comunicación, pero esta vez era necesario declarar.

"Escribo esto porque me parece importante dejar en claro para mis amigos, mis familiares, mi hijo, la gente que me conoce y en general a todo el que le interese escuchar mi versión, que me considero un hombre de bien y que siempre he asumido y asumiré mis responsabilidades".

MÁS SOBRE IVÁN THAYS