Conocida como la 'Angelina Jolie Peruana', la modelo fue portada de importantes revistas peruanas y chilenas. (Foto: Difusión)
Conocida como la 'Angelina Jolie Peruana', la modelo fue portada de importantes revistas peruanas y chilenas. (Foto: Difusión)
Redacción EC

anunció que se encuentra separada de esposo, el empresario Piero Díaz, después de cuatro años de matrimonio. La conductora de TV decidió informar a la prensa directamente para evitar cualquier especulación sobre su vida privada.

"Por esta vía quiero hacer de conocimiento a los medios de comunicación que, desde hace varios meses, estoy separada; pero creí conveniente anunciarlo en el momento preciso por el bienestar de mi entorno familiar", indica la conductora en el comunicado de prensa.

Como se recuerda, Casós contrajo matrimonio con el empresario Piero Díaz en el 2014. En el 2017, anunció su embarazo de mellizos. Algo que deseaba hace mucho y que le costó un largo tratamiento.

La conductora de televisión pidió que se evite todo tipo de especulaciones y comentarios sobre su decisión.

"Actualmente espero que el Poder Judicial acelere los procesos legales de alimentos y divorcio que afronto", indicó la peruana.

"Gracias a Dios sigo adelante junto a mis mellizos con mucha paz en mi vida y deseosa de hacer realidad mis próximos proyectos profesionales A mi familia y amigos, gracias sinceramente por el apoyo", concluye en el comunicado de prensa.

TAGS RELACIONADOS