'Robotina' se presentó en el programa de Magaly Medina para hablar sobre el presunto caso de infidelidad de 'Robotín'. (Foto: Captura ATV).
'Robotina' se presentó en el programa de Magaly Medina para hablar sobre el presunto caso de infidelidad de 'Robotín'. (Foto: Captura ATV).
Redacción EC

Karelys Molina, conocida popularmente como ‘Robotina’, se presentó en el programa “Magaly TV: La Firme” y contó que su relación con Alan Castillo llegó a su fin luego que Jessenia Velásquez (‘Robotina peruana’) acusó de infiel al comediante peruano.

Al inicio de la entrevista, ‘Robotina’ puso en duda la infidelidad de ‘Robotín’ pese a las pruebas que presentó Jessenia Velásquez, donde se pudo evidenciar que el artista tuvo un encuentro con la joven de 23 años en un sauna del distrito de Carabayllo.

Ante la actitud de Karelys Molina, la conductora Magaly Medina le pidió a su invitada que abra los ojos y que no defienda lo indefendible: “Acá has venido un poco dispuesta a defenderlo”.

“Ya todo está en tus manos. Te tienes que hacer respetar porque eres una chica de 25 años, guapa, talentosa y no tienes que soportar este tipo de humillaciones públicas”, sentenció Medina.

La presentadora de ATV tuvo palabras de superación para la artista venezolana y le pidió que salga adelante sin ‘Robotín’: “Espero que recapacites y te valores tanto, que si él no te supo valorar, de ti depende de que te valores”.