La modelo Flavia Pintos compartió imágenes de su viaje a Jamaica, en las que aparece con la actriz uruguaya , recordada por interpretar a Milagros en la sintonizada telenovela “Muñeca Brava”.

La imagen muestra a Natalia Oreiro sin maquillaje. Luce algo demacrada y bastante delgada. "Pobre. Es una diva y podría haberse negado a la foto, pero es divina y se la sacó igual", elogió Flavia a Natalia Oreiro.

Asimismo, Flavia Pintos en declaración a "El País" reconoció que le gustaría ser madre, aunque señaló que será para más adelante, pues considera que aún no es el momento, ya que por el programa que tiene, viaja mucho.

Flavio Pintos actualmente se desempeña con el ciclo de moda Fashionabily en Ovo de Conrad, donde distintos diseñadores muestras sus colecciones.

Flavia continúa al frente de Twister (VTV), un ciclo que le permite recorrer el mundo y experimentar los más osadas actividades del turismo de aventura.

Natalia Oreiro en "Muñeca Brava", como Milagros. (Video: YouTube / Telefé)

Uruguayan singer and actress Natalia Oreiro poses for photographers after being elected by journalists as the Queen of the Vina del Mar festival, February 23, 2001. The festival lasts trough February 26, ending with a song contest between artists from different countries.   REUTERS/STR

Aquí, Natalia Oreiro en Viña del Mar, 2001. (Foto: Reuters)