

En lo que podría ser un nuevo indicio de reconciliación, Onelia Molina fue captada ingresando a la vivienda de su expareja, el chico ‘reality’ y actual ‘streamer’ Mario Irivarren, donde habría pasado la noche.
De acuerdo con el informe de ‘Magaly TV, la Firme’, la modelo de 25 años salió de su departamento ubicado en Miraflores alrededor de las 11:00 p. m. del jueves pasado.
Luego de detenerse brevemente en un minimarket cercano, se dirigió en su camioneta blanca hasta la casa de Irivarren, ubicada en San Borja, donde fue recobida con el portón la cochera abierta.

Las cámaras captaron el ingreso de la modelo alrededor de la medianoche. Según el mismo reportaje, no abandonó la vivienda hasta las 10:00 a. m. del día siguiente, retornando a su casa.
Por su parte, Irivarren salió del lugar aproximadamente veinte minutos después, para dirigirse al set de grabación de su podcast “Todo Good”, que conduce junto a Laura Spoya y el youtuber Gerardo Pe. Durante el programa, evitó referirse a la supuesta noche que habría compartido con su ex.

Tanto Onelia como Mario rehusaron hacer declaraciones a la prensa sobre una posible reconciliación. Sin embargo, esta no sería la primera vez que ambos son captados juntos tras su mediática ruptura a fines de abril.

Como se recuerda, la pareja habría terminado su relación sentimental a finales de abril, tras un episodio polémico ocurrido durante la boda de Alejandra Baigorria, amiga cercana de Irivarren.
Mario habría mostrado interés en retomar contacto con su expareja Vania Bludau, con quien mantuvo una relación conflictiva que incluyó denuncias por presuntas agresiones físicas.
VIDEO RECOMENDADO
Contenido sugerido
Contenido GEC


Estos beneficiarios del Seguro Social tendrán un depósito extra en diciembre: conoce por qué y la fecha exacta
MAG.
Alerta por fenómeno Alberta Clipper: estas 30 ciudades de EE.UU. enfrentarán frío extremo este fin de semana
MAG.
Lista de actores y personajes de “Estado de fuga 1986”: quién es quién en el elenco de la nueva serie colombiana de Netflix
MAG.
“No tengo más lágrimas”: por qué Damian Hardung no quiere repetir el rodaje de “Maxton Hall” - Temporada 2
MAG.





