"Reinas del show" estrenará este sábado 26 de junio y presentará a diversas personalidades en la pista. (Foto: Instagram)
"Reinas del show" estrenará este sábado 26 de junio y presentará a diversas personalidades en la pista. (Foto: Instagram)
Redacción EC

El último sábado 19 de junio se realizó la gran final de “El artista del año”, teniendo como ganador al salsero Josimar. Ahora, Gisela Valcárcel apuesta por el formato para tomar la posta de su programa, el cuál tendrá un renovado jurado.

A través del programa “América Hoy”, la producción anunció a los tres jurados que formarán parte de la nueva temporada de “Reinas del show”. Santi Lesmes, Carlos Cacho y Belén Estévez fueron los elegidos para esta entrega.

“La pista de Reinas del show se respeta, y yo haré que respeten esa pista, ojito a todas las participantes porque voy a poner orden en el baile, aquí se pelean los jurados, pero esto es un concurso de baile. Yo voy a ser implacable, no voy a perdonar una porque a mí nada de, ‘lo di todo’, ¿lo diste todo?, manifestó Belén en el programa.

Por su parte, un día antes, Carlos Cacho y Santi Lesmes fueron anunciados como parte del jurado. Como se recuerda, años atrás ambos protagonizaron diversas discusiones durante la participación del español en “El gran show”.

“He venido a poner orden, acá los bailarines le dicen a la conductora lo que quieren, hay un muchacho que le dice de todo, hay un patita que le dice de todo a la señora, el jurado parece que estuviera pintado, nadie pone orden”, señaló Carlos Cacho.

“Espero que el jurado que me acompañe esté a la altura de una competencia tan importante como Reinas del show, espero que reúna cualidades y conocimientos técnicos, que sean especializados y preparados, para poder, realmente, valorar una competencia de baile”, añadió Santi Lesmes.

Hasta el momento se desconoce el nombre de las participantes que lucharán por el trofeo de “Reinas del show”; sin embargo, se ha voceado la participación de Vania Bludau, Sheyla Rojas, Melissa Paredes, entre otras.

VIDEO RECOMENDADO

Josimar se coronó como el ganador de “El artista del año”

El Artista Del Año Josimar Es El Gran Ganador De La Competencia
Josimar se alzó con la copa de la reciente temporada de “El artista del año”. En la final, el cantante ofreció su mejor performance y superó a sus compañeros. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR