Spheffany Loza sufrió parálisis facial tras terminar con Jota
Spheffany Loza sufrió parálisis facial tras terminar con Jota

atraviesa por un difícil momento personal. La modelo, hermana de Melissa Loza y participante de "Verano Extremo", tiene la salud resquebrajada. Sufrió una taquicardia y parálisis facial tras ver un adelanto del ampay de su ex pareja Jota Benzaquen con una joven.

“(Spheffany Loza) pidió a la producción para retirarse, ahora tiene cinco días de descanso médico. El diagnóstico fue una taquicardia y parálisis facial”, comentó Carlos Barraza en la reciente edición de "Verano Extremo".

Por otro lado, en comunicación telefónica con "Espectáculos", la hermana de Spheffany Loza confirmó que la joven presenta un cuadro de depresión. "Fuimos al doctor, está descansando, la llevamos a un neurólogo, pero ya está mejor", dijo.

Cabe destacar que hace algunos días Jota Benzaquen y Spheffany culminaron su romance en medio de rumores de infidelidad por parte del hermano de Gino Assereto. Esta tarde "Amor, amor, amor" emitirá un ampay del modelo con otra joven.

En tanto, Chris Soifer, quien fue vinculada con Jota Benzaquen, se dirigió a las cámaras de Verano Extremo para enviarle un emotivo mensaje a su otrora amiga.

“Por más de que haya pasado estas cosas y estemos distanciadas, yo te tengo un cariño bien grande. Espero de todo corazón que te recuperes pronto y estés con nosotros en *Verano Extremo*”, sostuvo.