Wendy Ramos contó cómo fue que decidió viajar a EE.UU. para vacunarse. (Foto: Instagram @wendyramosrey).
Wendy Ramos contó cómo fue que decidió viajar a EE.UU. para vacunarse. (Foto: Instagram @wendyramosrey).
Redacción EC

La actriz contó en redes sociales que viajó a para recibir la vacuna contra el (COVID-19). Según señaló, en marzo reservó un pasaje pero terminó cancelando los planes por ciertas restricciones que aparecían en las noticias.

Tras ver que sí era posible que los extranjeros se vacunen en EE.UU decidió volar a Miami. Tras pasar por el aeropuerto, la actriz contó que fue directo a una farmacia donde aplicaban la vacuna.

MIRA: Jessica Newton tras vacunarse contra el COVID-19 en Miami: “La salud no debería ser un privilegio”

Si bien es obligatorio sacar una cita para poder vacunarse, en el momento que fue no tuvieron problemas con inmunizarla en ese preciso instante, sin cita; solo le pidieron su DNI y la dirección del hotel donde se estaba hospedando.

Wendy Ramos cuenta cómo fue su proceso de vacunación contra el COVID-19 en EE. UU.
La actriz Wendy Ramos contó en redes sociales que viajó a Estados Unidos para recibir la vacuna contra el coronavirus (COVID-19). (Fuente: Instagram @wendyramosrey).

La actriz mostró en fotografías cómo fue la vacunación, en la cual se puso un poco nerviosa por la aguja, y luego compartió una imagen con la curita que le colocaron en el brazo izquierdo.

MIRA: Gigi Mitre cuenta que se vacunó contra el COVID-19 en Estados Unidos | VIDEO

“Me puse la Pfizer. Tengo que volver el 1 de junio por la segunda dosis. No me dolió en el momento. Ahora sí me duele un poquito, solo si choca con algo. Me dolió la cabeza toda la tarde, tomé una pastilla y ahora ya casi nada, comentó en sus historias en Instagram sobre los posibles síntomas tras la inoculación.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Wendy Ramos en Despierta América de Univisión

Wendy Ramos en Despierta América de Univisión
Wendy Ramos en Despierta América de Univisión

TE PUEDE INTERESAR