Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt participarán en concierto virtual el próximo 26 de setiembre. (Foto: @yahairaplasencia/@danieladarcourtoficial)
Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt participarán en concierto virtual el próximo 26 de setiembre. (Foto: @yahairaplasencia/@danieladarcourtoficial)
Redacción EC

Tras estar alejadas de los escenarios por más de cinco meses y luego de vivir distintas experiencias como consecuencia de la pandemia del coronavirus, y participarán en concierto virtual que se llevará a cabo el próximo 26 de setiembre.

MIRA: Christian Nodal: ¿qué piensa el verdadero autor de los hits de Daniela Darcourt de sus covers?

Ambas cantantes han sido convocadas para participar en este espectáculo por el aniversario de Radiomar, que se transmitirá en vivo desde las 8 p.m. y se realizará cumpliendo todos protocolos de seguridad que exige la nueva normalidad que se vive en nuestro país.

Este show se realizará desde el escenario de “La Casa de la Salsa”, conocido local en el que también estarán presentes otros artistas como Combinación de La Habana, Son Tentación, Orquesta Bembé, Cielo Torres, Kate Candela, Alvaro Rood, Farik Grippa y Los Barraza.

Todos estos intérpretes se reencontrarán en medio de esta pandemia, para deleitar a todo el público que, desde sus casas decidirá quien es el mejor exponente del género. Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt prometen no guardarse nada y derrocharán toda su sensualidad y talento sobre el escenario.

Las entradas para este show virtual, donde todos estos referentes de la salsa además le rendirán un merecido homenaje a Antonio Cartagena y Willy Rivera, ya están disponibles en Teleticket en preventa a solo S/20 hasta el 15 de septiembre.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia le responde a quienes la critican tras regresar al Perú

Yahaira Plasencia responde a críticas tras regresar al Perú

TE PUEDE INTERESAR