Redacción EC

 se convertirá en madre dentro de unos meses y, durante una visita a de , la actriz hizo un furibundo pedido a los futuros padres: dejen de decir "estamos embarazados".

Todo comenzó cuando el conductor del programa decidió contarle su experiencia como padre a la actriz: "Veras, mi esposa y yo estamos embarazados", dijo Kimmel, quien fue interrumpido inmediatamente por Kunis: "¿Así que los dos están embarazados?, ¿tú y tu esposa?", afirmó la novia de  antes de pararse en el escenario para improvisar un divertido discurso.

"Hola, mi nombre es Mila Kunis y tengo un mensaje muy especial para todos ustedes que están a punto de convertirse en padres: ¡Dejen de decir que están embarazados! ¡No lo están! ¿Acaso tienen que expulsar a una persona del tamaño de una sandía de sus partes íntimas?, ¿lloran cuando estás en su carro escuchando una estúpida canción de ?", preguntó Kunis.

"Cuándo se despiertan y vomitan, ¿es porque están nutriendo una vida humana? No. Es porque bebieron demasiado tequila. ¿Saben cuántos shots de tequila tuvimos nosotras? Ninguno. ¿Por qué? Porque no podemos porque dentro de nosotros tenemos a su pequeño duende de amor", siguió Kunis.

Te invitamos a ver este divertido sketch en el video que acompaña esta nota.