Portada del primer volumen de "Death Note", uno de los mangas más vendidos de la historia. Foto: Shueisha.
Portada del primer volumen de "Death Note", uno de los mangas más vendidos de la historia. Foto: Shueisha.
Redacción EC

Takeshi Obata, dibujante de la historieta japonesa "", que fue llevada al cine y TV en varias oportunidades, confirmó esta semana que su obra volverá con un nuevo capítulo.

El anuncio se hizo a través de la revista especializada Jump SQ de Shueisha, el ilustrador original de la popular historia creada por Tsugumi Ohba reveló que realizará un manga de un solo episodio con una trama totalmente nueva.

En esta nueva propuesta se narrarán los efectos de la llegada de los Shinigamis (Dioses de la muerte) a la Tierra. Este nuevo proyecto de Death Note tendría sus primeros avances a mediados del presente año.

El primer vistazo oficial de esta nueva historia se verá en el Never Complete, un evento dedicado al ilustrador, que se realizará del 13 de julio al 12 de agosto en Tokyo. Hasta el momento no se ha confirmado si el creador original participará del proyecto.

Recordemos que Death Note se publicó entre los años 2003 y 2006 en la revista Weekly Shonen Jump, y su adaptación del anime en 2006 le permitió acceder a una fama mundial.

Cabe señalar que Netflix también hizo una adaptación del anime a una película ‘live-action’ que no tuvo buena acogida por los fanáticos ya que muchos criticaron la historia y la apariencia de sus protagonistas.

TAGS RELACIONADOS