Redacción EC

El nuevo ingreso a Latinoamérica cuenta con todo el catálogo de sus más grandes películas, series, cortos y documentales. Podremos ver ficciones de Star Wars, Marvel, Pixar, National Geographic, Fox, sin contar todas las nuevas producciones originales de la misma compañía Disney que están en desarrollo para esta plataforma.

Como se recuerda, Disney compró Fox lo cual significa que ahora son los dueños de la famosa familia amarilla: Los Simpson. Esta serie ha entrado al catálogo de Disney Plus, sin embargo, solo han ingresado dos temporadas.

Lamentablemente, desde la primera temporada a la temporada 28 del exitoso programa de Fox no se encuentra por el momento disponible en la plataforma de Disney.

Tampoco podremos encontrar las temporadas finales de las series “Agents of SHIELD” y “Marvel’s Runaways”. La película “Logan” no está disponible en la plataforma Disney+.

En la galería que abre este artículo encontrarás otras series y películas que no se encuentran en la plataforma de streaming.

SOBRE EL SERVICIO

Este martes 17 de noviembre  llega al Perú y toda la región de América Latina. La nueva plataforma que está desafiando a Netflix tendrá alrededor de 500 películas y 7500 series dentro del universo de Marvel, Lucasfilm, Pixar, National Geographic y Walt Disney.

Gracias a su contenido original, muchos fanáticos han estado esperando un año desde su lanzamiento en Estados Unidos para que por fin este disponible en la región.

A pesar de que la pandemia ha retrasado varios de los contenidos programados para este 2020, la buena noticia que sorprendió a los fanáticos fue el adelanto de la llegada de Disney+ a toda Latinoamérica.

Vale resaltar, que la plataforma estaba prevista para el 2021, pero la alta demanda del consumo streaming tras quedar confinados por la crisis sanitaria del Covid-19, obligo a Disney a aprovechar esta oportunidad.

VIDEO RECOMENDADO

The Mandalorian (Temporada 2) - Tráiler Subtitulado ESPAÑOL LATINO

TE PUEDE INTERESAR:


TAGS RELACIONADOS