"Dragon Ball Super: Broly" muestra el poder del villano en nuevas imágenes. (Foto: Toei Animation)
"Dragon Ball Super: Broly" muestra el poder del villano en nuevas imágenes. (Foto: Toei Animation)
Redacción EC

Se acaba de confirmar que el manga de "" tendrá una nueva saga. Fue gracias a que la revista  V-Jump filtró imágenes
de la próxima historieta, que los fanáticos saben que esta se titulará “El prisionero de la patrulla galáctica”.

Según el medio especializado,la publicación de esta entrega, que continuará la línea histórica dejada por "El torneo de poder", está prevista para después del 14 de diciembre, fecha en la que se estrenará en Japón la cinta "Dragon Ball Super: Broly".

La continuación de la historia de los Guerreros Z no ha agarrado por sorpresa a los seguidores del manga. De hecho, era un secreto a voces que Toyotaro –el mangaka japonés que fue elegido por Akira Toriyama, creador de la trama, como su sucesor legítimo– seguía dibujando más episodios de "Dragon Ball Super".

–Las novedades–

Las imágenes publicadas por V-Jump han servido también para adelantar algunas de las novedades de la saga "El prisionero de la patrulla galáctica". Entre ellas resalta el regreso del Gran Kaio, aquel anciano hípster que organizó el Torneo de las Artes Marciales del Otro Mundo, en el que participaron Gokú y Paikuhan.

También ha causado interés lo que se pudo leer de las imágenes: "El nuevo capítulo: ¡el arco de ‘El prisionero de la patrulla galáctica’ comienza! ¿Quién es este prisionero que ha escapado? ¡Una peligrosa
aventura se ha iniciado!". Todavía no hay más datos al respecto.

Es preciso recordar que la película "Dragon Ball Super" –cuyo guion fue escrito por Akira Toriyama– se estrenará el 14 de diciembre en tierras niponas, mientras que su llegada a Latinoamérica será un mes después.

Sin embargo, recientemente se supo que su llegada a la cartelera local se adelantará unos días: del 24 de enero del 2019 al 17 del mismo mes, diez días más tarde que en Chile.

DATOS

La cinta "Dragon Ball Super: Broly" se estrenará en el Perú el 17 de enero del 2019.

Todavía no hay fecha confirmada para la publicación de la nueva saga en el manga, aunque se estima que será luego del 14 de diciembre.

TAGS RELACIONADOS