Jon Watts será director de una serie clásica de Star Wars. (Foto: AFP).
Jon Watts será director de una serie clásica de Star Wars. (Foto: AFP).
Redacción EC

Tras su salida del proyecto “Los 4 fantásticos” en Marvel Studios, el director Jon Watts ahora dirigirá una serie de “”, junto a Chris Ford, quien escribió y trabajó junto a Watts en ‘Spider-Man: Homecoming’, confirmó Vanity Fair.

De acuerdo a la revista estadounidense, la nueva serie aún no tiene título, sino un nombre en clave: Grammar Rodeo, que es una referencia a un episodio de Los Simpson en el que Bart y sus compañeros de escuela roban un auto y se escapan durante una semana para vivir aventuras.

Vale indicar que esta nueva serie de Star Wars tendrá lugar durante la reconstrucción posterior al Retorno del Jedi que sigue a la caída del Imperio, al igual que The Mandalorian. De momento su trama sigue siendo un secreto.

Un anuncio de casting ha revelado que se buscan niños de entre 11 y 12 años de edad. Además, la serie es descrita como una versión galáctica de una película de aventuras clásicas de la década de los años 80.

Deja “Los 4 Fantásticos”

Según publicó el medio Deadline, la decisión de Watts se debe a una situación personal del propio director: “Solo necesita un descanso del reino de los superhéroes después de completar la trilogía de Spider-Man con Tom Holland y Zendaya”.

Watts pasó la mayor parte de la última década dirigiendo y promocionando las películas de Spider-Man, después de haber sido contratado para “Cop Car”, un thriller independiente de bajo presupuesto que se estrenó en Sundance 2015.

Al ser un motivo personal, se sabe que no existió ningún tipo de desacuerdo entre Jon Watts y Marvel Studios. Ambas partes aclaran que la salida se dio de manera cordial.

VIDEO RECOMENDADO

Conciertos en Perú 2022: conoce las fechas para ver a Maluma, Bad Bunny, Harry Styles y otros shows que se realizarán en Lima
La reactivación de los conciertos en el mundo ha significado el retorno de grandes artistas internacionales a nuestro país para este 2022.