Redacción EC

no solo tiene los ojos puestos en programas de competencia como "El artista del año". La conductora de TV también está interesada en ficción, tal y como lo demuestra el primer adelanto de la serie "Llauca".

Producida por su empresa, GV Producciones, junto a la casa realizadora Espíritu, "Llauca" se desarrolla en el barrio de los Barracones del Callao, donde varias personas intentan ganarse la vida con honestidad en medio de la delincuencia.

"Producir una serie es algo de lo que siempre me hablaban, pero en GV aunque era un sueño, pensábamos... ¿Hacer ficción con quién ?
Dicen que el que busca, encuentra. ¡Y es verdad ! Encontramos al gran George (Jorge Carmona), quien además de producir con nosotros dirigirá la serie", indicó Gisela Valcárcel por medio de su cuenta en Instagram.

Además de Gisela Valcárcel, "Llauca" cuenta con las actuaciones de Miguel Iza, Lucho Cáceres, Melcochita y Norka Ramírez. De momento, se desconoce su fecha de estreno y canal.

En años anteriores Jorge Carmona ya trabajó en ficción. La década pasada, junto a Aldo Miyashiro, creó series como "Misterio", "Lobos de mar" y "La gran sangre".

Este es el segundo anuncio de noviembre sobre una futura serie peruana, pues hace unas semanas Tondero anunció que desarrollará "El túnel", sobre la toma de la residencia del Embajador de Japón