Faltan solo dos semanas para conocer el mayor problema que deberá resolver Holmes en la serie de los canales BBC One (Reino Unido) y PBS (Estados Unidos). Con el nacimiento del hijo de John Watson, el peligro se cierne sobre el detective consultor.

En la cuarta temporada de "Sherlock", el detective protagonista (Benedict Cumberbatch) tendrá que enfrentar a Culverton Smith (Toby Jones), quien ha sido descrito como el villano más oscuro de toda la serie.

"Había algo encantador y atrapante sobre Moriarty. Había algo fascinante y amoral, en lugar de inmoral, en Charles Augustus Magnussen. Este tipo (Culverton) es pura maldad", contó el productor Steven Moffat en conversación con Entertainment Weekly.

"Sherlock" reimagina las novelas y relatos cortos de Sir Arthur Conan Doyle, cuya obra se desarrolló en la era victoriana. No obstante, el Sherlock y Watson (Martin Freeman) de esta historia viven en el Londres actual.

DATOS

Además de "Sherlock", otra historia muestra a Sherlock Holmes en la actualidad: "Elementary", protagonizada por Johnny Lee Miller ("Trainspotting") y Lucy Liu ("charlie's Angels").

Puedes ver las tres temporadas previas de "Sherlock" en Netflix.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

TAGS RELACIONADOS