The Walking Dead y su nueva serie: ¿Qué pasó con Carol? (Foto: AMC)
The Walking Dead y su nueva serie: ¿Qué pasó con Carol? (Foto: AMC)
Redacción EC

La exitosa serie terminará con la emisión de su temporada 11 a finales del 2022. Así lo anunció la cadena AMC; sin embargo, para tranquilidad de todos los fanáticos el universo de zombies seguirá expandiéndose.

Según informó Variety, la cadena estaría preparando un spin-off centrado en sus dos personajes: Daryl Dixon y Carol Peletier. Es así que, los actores Norman Reedus y Melissa McBride volverán a interpretar sus papeles que han estado en la ficción desde la primera temporada.

Los únicos detalles que se conocen por el momento son que se trata de un formato creado por Angela Kang, actual responsable de “The Walking Dead”, y Scott Gimple, que ocupó ese cargo en años anteriores. Asimismo, se espera que la serie se estrene en 2023.

“La serie insignia ‘The Walking Dead’ ha sido mi hogar creativo durante una década, por lo que es agridulce ponerle fin, pero no podría estar más emocionado de trabajar con Scott Gimple y AMC para desarrollar una nueva serie para Daryl y Villancico. Trabajar con Norman Reedus y Melissa McBride ha sido lo más destacado de mi carrera y estoy encantada de que podamos seguir contando historias juntos”, dijo Kang al respecto al diario Variety.

¿Qué pasó con Carol en última temporada?

En el noveno episodio de “The Walking Dead” temporada 10, la relación entre Carol y Daryl se vio afectada luego que Carol dejara a Connie (Laura Ridloff) y Magna (Nadia Hilker) atrapadas debajo de los escombros dentro de una cueva llena de caminantes.

Tras ello, buscó el perdón y se disculpó entre lágrimas con la hermana de Connie, Kelly (Angel Theory). Norman Reedus dijo en una entrevista para EW que la relación entre Daryl y Carol “definitivamente ya no es la misma” a raíz de los eventos del explosivo estreno de mitad de temporada.

VIDEO RECOMENDADO

Anuncio de la temporada final de “The Walking Dead”

Anuncio de la temporada final de "The Walking Dead"
Anuncio de la temporada final de "The Walking Dead"