Daryl Dixon (Norman Reedus) tendrá su propio 'spin-off' para el 2023. (Foto: @thewalkingdead)
Daryl Dixon (Norman Reedus) tendrá su propio 'spin-off' para el 2023. (Foto: @thewalkingdead)
Redacción TV+

” terminará a finales de 2022 con su temporada 11, finalizando una aventura que comenzó en 2010 y ayudó a popularizar hasta el extremo el género de zombies.

Según lo anunciado por AMC, y , la última temporada de la popular serie consistirá de 24 episodios, además de incluir el final de temporada de la temporada 10 - atrasado por la pandemia del COVID-19- y seis episodios extra, dejando un total de 31 episodios para los fans de la serie.

A pesar del fin de “The Walking Dead”, los fans de la franquicia podrán seguir disfrutando de los ‘muertos vivientes’ por muchos años más, ya que esta seguirá caminando mediante sus múltiples ‘spin-off’, con uno de ellos, titulado “The Walking Dead: World Beyond”, a vísperas de estrenarse este 4 de octubre. También seguirá con vida la primera serie derivada de “The Walking Dead”, titulada “Fear the Walking Dead”, que estrenará su sexta temporada a mediados de octubre.

AMC también anunció un ‘spin-off’ protagonizado por los personajes de Daryl Dixon (Norman Reedus) y Carol Peletier (Melissa McBride) a estrenarse en el 2023. Aunque todavía no hay muchos detalles de esta nueva producción - los personajes todavía están enfrentándose a Beta y sus Susurradores en la temporada actual-, se sabe que Angela Kang, actualmente la ‘showrunner’ de “The Walking Dead”, estará encargada de esta serie.

“La relación de Daryl con Carol ha sido siempre una de mis relaciones favoritas en el show (lo siento, Rick)”, afirmó el actor Norman Reedus en un comunicado oficial difundido por AMC. “Me encanta como estos personajes interactúan y establecen relaciones entre ellos en tantos niveles y no puedo esperar para ver cómo seguirán en adelante”.

La cadena también está desarrollando una serie antológica titulada “Tales of the Walking Dead” en la que se desarrollarán historias en torno a personajes conocidos o nuevos en el universo creado por Robert Kirkman, una premisa que abre las puertas para el regreso de favoritos del público que sufrieron un final prematuro o simplemente se retiraron del programa.

VIDEO RECOMENDADO

Londres: anuncian inauguración de nueva tienda de los Rolling Stones en Carnaby Street

Londres: anuncian inauguración de nueva tienda de los Rolling Stones en Carnaby Street

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS