El escándalo mediático en el que se vio envuelto Álamo Pérez Luna tras ser acusado de acoso trajo consecuencias. ATV decidió levantar temporalmente del aire "Hasta mañana", programa de entrevistas que hasta hace una semana conducía el periodista.
"Es cierto, voy estar alejado del canal, simplemente voy a estar dedicado a mis cosas personales y nada más. Eso es todo lo que tengo que decir, no diré ni una palabra más", señaló el periodista en diálogo con elcomercio.pe.
Asimismo, negó que ATV le haya recomendado someterse a rehabilitación o a algún tipo de tratamiento por problemas de alcoholismo. Aclaró que su alejamiento de la TV será para descansar hasta que las aguas recobren su cauce normal.
"El canal está haciendo eso para frenar el cargamontón que en este momento hay en mi contra. Hoy apareció Deysi Araujo diciendo mentiras. Nunca en mi vida he salido con ella, nunca la he llamado, jamás le he ofrecido matrimonio. Está totalmente orate, no entiendo por qué dice ese tipo de cosas. Es absolutamente falso todo lo que ha dicho", aseguró.
¿También es falso que llamabas ebrio, en la madrugada, a Maribel Toledo - Ocampo, cuando trabajaban juntos en "Día D"?
Maribel está exagerando las cosas, ese es un tema que en su momento quedó zanjado. Cuando yo me fui de "Día D" ella continuó como reportera de ese programa y de "Hora 9", y la relación que teníamos era cordial, nos saludábamos en los pasillos. No entiendo por qué dice eso, prefiero no seguir hablando del tema.