Aldo Miyashiro se queda en Panamericana Televisión. Tras confirmar el final de "Enemigos Públicos", el conductor de dicho espacio ofreció una conferencia de prensa en la que habló de sus planes a futuro en dicha casa televisora.
Acompañado de Federico Anchorena, vicepresidente de Panamericana Televisión, Aldo Miyashiro firmó ante la prensa su renovación de contrato por dos años y dio detalles del nuevo proyecto que está trabajando para el 2015.
Nuevamente con Martín Arredondo como productor, Aldo Miyashiro explicó que volverán a apostar por un espacio que balancee el entretenimiento con la información, pero esta vez sin destacar tanto los temas de farándula.
Precisamente, Aldo Miyahsiro explicó que esa fue una de las razones por las que decidieron ponerle un punto final a "Enemigos Públicos": la exposición que tenían los temas de farándula.
Aldo Miyashiro renueva contrato con Panamericana Televisión. (Foto: El Comercio)
"Era importante comenzar de nuevo (...) Prometo que este nuevo programa será superior a ‘Enemigos públicos'", declaró el conductor durante la conferencia de prensa. "Creo que la gente quiere ver espectáculos pero hay un tipo de espectáculo que no quiero hacer. No quiero hacer espectáculos de gente que no trabaja, quiero hacer espectáculos de gente con talento, gente que va a un set de televisión por un mérito, no (quiero hacer noticia) de esto que nos está enfermando un poco a todos", añadió Miyashiro.
Aunque todavía no se conoce la fecha de estreno del nuevo programa, se espera que este vuelva se emita de lunes a viernes por la noche. Sobre el porqué era necesario volver a empezar todo de cero y no hacer los cambios manteniendo la marca "Enemigos Públicos", Miyashiro dijo: "Sentía que, después de siete años, era tiempo de hacer algo nuevo y absolutamente diferente y que para eso era necesario alejarme de la marca ‘Enemigos Públicos’. Quiero comenzar de nuevo porque siento que, después de todo este tiempo, algo he aprendido y no me quería sentir limitado al formato como lo hemos venido llevando".
Aldo Miyashiro y Sandra Vergara, dos de los rostros de "Enemigos públicos", junto a su equipo de producción. (Foto: Facebook)