Módulos Temas Día

Más en Televisión

"El artista del año": Yahaira Plasencia, Milett y Josimar al borde de ser eliminados

Los tres obtuvieron las puntuaciones más bajas en la última gala del programa que conduce Gisela Valcárcel en América Televisión. Aquí los detalles

El gran show

Yahaira Plasencia, Milett Figueroa y Josimar con los puntajes más bajos. (Foto: GV)

La cantante Yahaira Plasencia, su colega Josimar y la actriz Milett Figueroa fueron sentenciados en la última edición del programa "El artista del año" que conduce Gisela Valcárcel en América Televisión. 

Los tres obtuvieron los puntajes más bajos de parte del jurado calificador que integran Lucho Cáceres, Cecilia Bracamonte, Fiorella Rodríguez y Morella Petrozzi. 

El modelo Patricio Parodi abandonó "El artista del año" el sábado tras recibir descanso médico por una lesión al hombro. 

Apenas terminó la edición sabatina del programa que se transmite desde Pachacámac se habilitaron los números para salvar a los sentenciados.

A Yahaira Plasencia le tocó la opción dos, a Milett Figueroa la tres mientras que a Josimar la número 10.

La más reciente gala de "El artista del año" estuvo marcada por dos situaciones: la fuerte discusión entre Michelle Soifer y Milett Figueroa y la aclaración que esta última hizo sobre los rumores que la vinculan a Lucho Cáceres, jurado del programa de competencia. 

Cielo Torres obtuvo el puntaje más alto de la jornada (30 puntos) y se salvó directamente de la sentencia. 

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada