Redacción EC

, el representante de España en la edición 64 del vivió un incómodo momento durante la pri,era semifinal del certamen de canto. 

El hecho ocurrió cuando Assi Azar, uno de los presentadores de Eurovisión, mostró públicamente, durante la primera semifinal, una fotografía del catalán con el torso desnudo.

"Esta foto es de antes de entrar en Operación Triunfo", respondió  Miki ruborizado, al mirar su foto. Azar, además de mostrar la imagen le pidió al cantante que no la esconda su figura y nos deje ver más de ella.

La respuesta en redes sociales fue inmediata. La mayoría se tomó con buen humor el momento del español en esta primera semifinal y casi todos alentaron el buen físico del cantante.

Miki Nuñez será parte de la segunda fecha de semifinalistas que se presentará el próximo jueves 16 de mayo. De este grupo, quedarán veinte finalistas en total que competirán el sábado por el primer lugar.

El español interpretará "La venda", una canción pagajosa que es la carta que España se juega para aspirar a un buen lugar en el certamen.

TAGS RELACIONADOS