Kenji Fujimori contrajo matrimonio este martes en la Municipalidad de Miraflores. (Captura de video - Municipalidad de Miraflores)
Kenji Fujimori contrajo matrimonio este martes en la Municipalidad de Miraflores. (Captura de video - Municipalidad de Miraflores)

El excongresita de la república, , se casó en un evento privado el pasado martes 30 de junio en la Municipalidad de Miraflores con Erika Muñoz Regis, con quien mantiene una relación sentimental de más de 11 años.

¿QUIÉN ES ERIKA MUÑOZ REGIS?

La empresaria Erika Muñoz nació en Chimbote, Perú en 1974 y pasó su niñez y gran parte de su adolescencia en la ciudad pesquera. Al concluir sus estudios en dicha ciudad, se mudó a la capital en busca de nuevas oportunidades.

Según el menor de los Fujimori Higuchi, Erika Muñoz Regis siempre le ha apoyado en los mejores y peores momentos de su vida. Estos hechos fortalecieron su relación.

“11 años juntos. La verdad es que me siento sumamente contento, emocionado, porque Erika ha estado conmigo en las buenas, pero sobretodo en los momentos más difíciles, complicados y tristes de mi vida. Eso vale oro”, expresó el exlegislador.

¿CÓMO NACIÓ EL AMOR?

En 2009, Erika conoció a Kenji Fujimori en el gimnasio al que asistían ambos a entrenar. Según reveló el programa “Magaly TV, la firme”, Kenji la invitó a salir y compartieron una cena romántica llena de detalles. Al año de confirmar su relación empezaron a convivir.

Aunque no todo ha sido felicidad para ellos. La empresaria se volvió el soporte emocional de Kenji Fujimori cuando él dejó de ser congresista. Desde entonces, ambos empezaron a trabajar como vendedores de productos por catálogo. Sin duda, su romance se consolidó hasta llegar al “sí, acepto”.


Como se recuerda, el hijo menor del expresidente Alberto Fujimori contrajo nupcias con su pareja de varios años, Erika Muñoz, y con la presencia del alcalde de Miraflores, Luis Molina. En el video de la ceremonia no se aprecia a ninguno de los hermanos del otrora líder de Cambio 21. Pero si participaron al menos 12 invitados, quienes pasaron para las fotos con mascarillas, pero sin respetar el distanciamiento social ante el coronavirus.

VIDEO RECOMENDADO

Kenji Fujimori contrajo matrimonio civil en Municipalidad de Miraflores

Kenji Fujimori contrajo matrimonio civil en Municipalidad de Miraflores