Maricarmen Marín regresa a la pantalla chica con la serie “Mari Mari, luchando con el corazón”. (Foto: Captura de video)
Maricarmen Marín regresa a la pantalla chica con la serie “Mari Mari, luchando con el corazón”. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

Maricarmen Marín regresará a la pantalla chica con su serie autobiográfica “Mari Mari, luchando con el corazón”, producción que narrará detalles poco conocidos de su vida y sus inicios como cantante.

La ex jurado de “Yo Soy” volverá a la televisión con la serie que se emitirá en América Televisión este 2020. Recordemos que la popular ‘princesita’ se alejó de la TV para impulsar su carrera de cantante.

“Fue un largo camino para poder llegar aquí. Siempre soñé con este momento, y hoy, es una realidad”, se le oye decir a la cantante en el inicio del primer adelanto oficial.

Aldo Miyashiro, Tatiana Astengo y un elenco que mezcla juventud y experiencia formarán parte de “Mari Mari, luchando con el corazón”, producción que aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial.

En una pasada entrevista con el programa “En boca de todos”, la artista dijo que tiene “mucho por contar” y que la idea de tener una serie biográfica era un sueño.

“Siento que mi historia va a motivar e influir en cualquier persona que tiene el mismo sueño que yo o tenemos la misma similitud. Me encantaría que se haga”, dijo la cantante.

Maricarmen Marín regresa a la pantalla chica con la serie “Mari Mari, luchando con el corazón”


TAGS RELACIONADOS