Pareja de Roberto Martínez: "Que la felicidad sea prolongada"

Fabiola Mantilla, conductora de la TV trujillana que tiene una relación sentimental con el ex futbolista , habló por primera vez de su romance y dijo desear que la felicidad con él sea prolongada.

"No estoy muy pegada al tema de lo que pueda salir o no (de nosotros en la prensa). Yo estoy en un momento bonito, especial y nada más", declaró la joven de 23 años a las cámaras de "Domingo al día", programa que se emite por América TV, casa televisora a la que Mantilla pertenece en su filial de Trujillo.

Como es sabido, a inicios de febrero, Fabiola Mantilla compartió en Instagram una serie de fotografías junto a Roberto Martínez que hacían público el romance. Tras la difusión de las imágenes en diversos medios, el ex deportista confirmó que tiene una relación amorosa con la joven y que está separado de Maricielo Castañeda, con quien tuvo un hijo a mediados del 2015.

 

Una foto publicada por Fabiola Mantilla Camacho (@famaca92) el

En su primera entrevista sobre el romance, Fabiola Mantilla dijo que para ella la diferencia de edad que la separa de Roberto Martínez (casi 26 años) no es un problema. 

"Yo lo tomo a bien, por algo estoy con él. Lo que la gente pueda pensar depende de cada uno. Yo estoy en un momento bonito, especial, y es lo que importa para mí y también para Roberto (...) Estamos felices y esperemos que dure, que la felicidad sea prolongada", declaró la joven.

MIRA TAMBIÉN...